Quiénes somos

"Dejándonos el Alma en lo que hacemos desde 1970".

ALMA es una pequeña empresa familiar dedicada al sector de las artes gráficas desde los años 70. Nuestro fundador, pionero y visionario, decidió apostar por un sueño al que se dedicó durante toda su vida y fue transmitiendo con verdadera pasión a las siguientes generaciones. Desde entonces, la empresa ha mantenido intacta su esencia y en nuestra familia la hemos cuidado como el tesoro que es, sin parar de crecer y evolucionar, adaptándonos siempre a las diferentes necesidades del sector y transformándonos con los avances tecnológicos.

En el año 2000, con la experiencia y trayectoria profesional que nos avalan, nos especializamos en servicios de impresión offset y seguimos dejándonos el alma en cada proyecto que pasa por nuestras manos.

Cada cliente, cada proyecto y cada experiencia es única, tiene su propia esencia, su propia alma, por ello nos implicamos con compromiso y dedicación en cada parte del proceso y siempre anteponemos la calidad de nuestros servicios, como llevamos haciendo desde el primer día de ALMA. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción y confianza de nuestros clientes, por ello intentamos mejorar cada día ofreciendo un servicio único en el que aunamos tradición y vanguardia.

ALMA somos una pequeña empresa familiar dedicada al sector de las artes gráficas desde los años 70. Nuestro fundador, pionero y visionario, decidió apostar por un sueño al que se dedicó durante toda su vida y fue transmitiendo con verdadera pasión a las siguientes generaciones. Desde entonces, la empresa ha mantenido intacta su esencia y en nuestra familia la hemos cuidado como el tesoro que es, sin parar de crecer y evolucionar, adaptándonos siempre a las diferentes necesidades del sector y transformándonos con los avances tecnológicos.

En el año 2000, con la experiencia y trayectoria profesional que nos avalan, nos especializamos en servicios de impresión offset y seguimos dejándonos el alma en cada proyecto que pasa por nuestras manos.

Cada cliente, cada proyecto y cada experiencia es única, tiene su propia esencia, su propia alma, por ello nos implicamos con compromiso y dedicación en cada parte del proceso y siempre anteponemos la calidad de nuestros servicios, como llevamos haciendo desde el primer día de ALMA.

Nuestra mayor recompensa es la satisfacción y confianza de nuestros clientes, por ello intentamos mejorar cada día ofreciendo un servicio único en el que aunamos tradición y vanguardia.